Resumen sobre Tour Agency App. Que necesitas saber para empezar a utilizar la aplicación.

Play Video

¿Quiere saber por donde empezar y que hacer?  Para empezar, es necesario incluir tus actividades y configurar por lo menos un procesador de pagos. En algunos días podrás tener la app configurada y empezar a vender tus actividades y paquetes online.

Para empezar

Actividades

Lo primero que te recomendamos hacer es añadir tus actividades en el sistema. Con las actividades creadas podrás venderlas online, añadirlas en la creación de paquetes y en las cotizaciones. Sabemos que añadir Actividades puede ser un gran trabajo. ¡Por eso ofrecemos agregar las actividades para ti! Avísanos.

Saber más

Vender Online

El gran beneficio del Tour Agency App es que podrás configurarlo con tu sitio web y vender tus actividades online sincronizando con tu disponibilidad y precios. También ofrecemos una página web incluida en tu plan. Al crear tus actividades y configurando tus medios de pago, estarás listo para vender online. Simples así.

Saber más

Terminando de configurar

Para que tu aplicación esté completa, recomendamos configurar:

Servicios

Puedes agregar servicios en tus actividades y paquetes. El concepto de servicios, son extras que pueden variar el precio por persona o por actividad. Como alojamiento, comidas, transporte, etc. Cuando estés creando una cotización o paquete, el valor final es calculado dependiendo de como configuraste.

Saber más

Proveedores

Los Proveedores son las personas que hacen tu servicio posible, piensa en los guías, transportistas. Están asociadas a las actividades y paquetes. Al adicionar un proveedor con su costo, puedes ordenar tus pagos en la sesión Pagos.

Saber más

Empresas

Las Empresas están asociadas a tu negocio, aquellos que te envían clientes o solicitan cotizaciones. Por ejemplo mayoristas, otras agencias o alojamientos. Será importante para cuando esté creando tus cotizaciones y quiera especificar el alojamiento de tu cliente.

Saber más

Emails

Te ayudaremos hacer la comunicación entre tú y tus clientes más fácil, consecuente y sin perder tiempo. El Tour Agency App dispone de la oportunidad de crear plantillas de correo. Cuando esté adicionando un nuevo cliente, puedes enviar emails personalizados desde su ventana, sin necesitar tener que ir a tu programa de emails.

Saber más

Paquetes

Los paquetes o programas, son uniones de actividades donde puedes personalizar la cantidad de días e incluir servicios.

Saber más

Notificaciones

Son envíos de emails automáticos a clientes y proveedores. Así a cada actualización en una reserva, puedes avisar a tus clientes y proveedores con plantillas personalizadas.

Saber más

Utilizando Tour Agency App

Adicionar Clientes

Puedes muy fácilmente crear Clientes y agregar las actividades que quieren hacer. En el artículo se encuentra más información sobre la configuración de Clientes.

Saber más

Cotizaciones

Cotizaciones seguramente te toman un tiempo valioso de tu trabajo diario. Con las actividades y paquetes agregados, puedes crear cotizaciones con el Tour Agency App en unos solos pasos y enviarlas a tus clientes. ¡Puedes recibir pagos, hacer seguimiento, categorizar por status, incluir iconos, colores, imágenes, y más!

Saber más

¡Listo! Felicidades! Ahora tienes la información más importante agregada para trabajar con Tour Agency App. 🙂