Tour Agency App

Bajo costo mensual, máxima eficiencia

Queremos que la aplicación sea accesible para todas las empresas de turismo

Group 11 Created with Sketch.

Gestión total

Administra toda tu empresa

U$15/por mes
U$ 5 por usuario adicional

Prueba Gratuita de 7 días

No se requiere tarjeta de crédito, sin compromisos. Todas las funciones son accesibles. Configuración en vivo con un experto.

Incluido en el plan

Sabemos que tener un software de gestión es muy importante para empresas de turismo. Tour Agency App apoya estas empresas organizar su proceso diario y lograr más ventas online.

Entendemos que las empresas de turismo son de todos tamaños y dependiente de temporadas. Por eso ofrecemos un plan accesible. Sin sorpresas y todas funcionalidades incluidas.

Página Web con Motor de Reservas

Todos los ítems en el plan Control Total más página web optimizada con todas tus actividades y paquetes ya configurados. Además motor de reservas, para que tus clientes hagan la reserva directamente en tu página web. Las reservas entran automáticamente en tu calendario.

Crea cotizaciones rápidamente

Con Tour Agency App puedes crear cotizaciones en menos de 5 minutos. Armar panoramas diferenciados a cada cliente y también incluir paquetes ya pre configurados. Rápido y fácilPermita que tu cliente haga el pago directamente desde la cotización.

Tienes 7 días a partir de momento en que inicies tu periodo de prueba.

Puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito.

Si cancelas tu plan antes del próximo ciclo de renovación, conservarás el acceso a las funciones pagas hasta el final de tu período de suscripción. Cuando caduque tu suscripción, perderás el acceso a esas funciones y a toda la información asociada con ellas. Excepciones a nuestra política de reembolso: La cancelación realizada dentro de las 48 horas del cargo inicial dará lugar a un reembolso completo. 

Puedes cancelar tu periodo de prueba en cualquier momento antes de que se termine el mismo. Puedes cancelar tu plan directamente en Tour Agency App, o contactar a nuestro equipo de asistencia para que te ayuden.

Processing, please wait…