Tour Agency App

Redes Sociales como vitrina virtual para tus servicios

[read_meter]

Las cifras lo demuestran. Hoy es fundamental estar presente en las Redes Sociales para tener cierto posicionamiento dentro del público al cual queremos apuntar y que significan clientes en potencia. Según datos de Instagram, el 80% de las cuentas activas siguen a alguna empresa, pero este solo es un ejemplo de cuán importante es estar presentes en las efectivas RR.SS.

Instagram y Facebook se han convertido en una especie de vitrina del mercado. Si lo comparamos con la antigua manera de hacer negocios, en donde el cliente iba agencia por agencia buscando el mejor precio/calidad que le convenciera, hoy es lo mismo pero a través de las redes sociales. El potencial cliente irá cuenta por cuenta buscando la agencia que más le acomoda a su estilo de viajes.

Por ende, es importantísimo tener cuentas actualizadas y nutridas de contenido que interesen a quien está detrás de la pantalla, la imagen y buenos datos pueden ayudar a contribuir en la decisión del futuro cliente.

Sin embargo, una buena vitrina no está completa sin un buen servicio que ofrecer, facilidades de pago, agilización a la hora de hacer reservas y concretar el negocio, así como una buena página web, que cumpliría el rol del vendedor directo. Todo esto lo puedes encontrar en Tour Agency App, que además de organizar todos tus clientes, actividades y proveedores, crea una página web de fácil y efectiva lectura para cualquier persona que ande buscando el servicio que tú estás ofreciendo.

¿Cómo optimizar el uso de redes sociales y vincularlo con la página web? te lo explicamos en el siguiente video:

Regístrate gratis y prueba la aplicación completa por 21 dias

Publicado por Paula Fernández. Periodista de naturaleza y montaña. Escritora, exploradora y aventurera. Guía de excursiones, amante de la vida y de la buena comida (sin animales).

Publicada el
Categorizado como Tips

Por Rafael Zarro

Mi nombre es Rafael, soy brasileño pero ya vivo en el sur de Chile hace 10 años. En los principios de 2000 comencé mis estudios en Diseño Industrial y durante estos mismos años empecé mi carrera en el cargo de Director de Creación en una empresa de Marketing. Tuve la oportunidad de trabajar con marcas como Mitsubishi, Petrobras, Claro, Globo, Land Rover, etcétera. Me enamoré tanto con Chile que decidí de cambiar las playas blancas de Brasil por la arena volcánica. En Pucón me conseguí el lugar perfecto por un hostal y transformé una casa vieja en un hotel boutique galardonado, que se llama Lounge Brasil. Hace un año empecé con mi nuevo proyecto, el desarrollo de la aplicación Tour Agency App.