Tour Agency App

¿Por qué este es el momento perfecto para aprender a utilizar Tour Agency App?

[read_meter]

Estamos viviendo un momento en el que pareciera ser que el tiempo literalmente se ha detenido, sobre todo para el turismo. Sin embargo es importante que no decaigamos en ánimo y sigamos trabajando en nuestros proyectos y en nuestras empresas de turismo para el futuro que se avecina.

Como se ha estudiado y analizado, el turismo como el resto de cosas en el mundo ha cambiado y la única manera de entender lo que irá sucediendo con él es ir adaptándonos a las nuevas formas de hacer turismo. Uno de esos factores claves que nos ayudarán a avanzar junto con ello será la digitalización de nuestras empresas de turismo, algo tan común en países desarrollados, y en otros donde el turismo es el principal motor de la economía. Ahora es momento de adquirir esos conocimientos y aprovechar la tecnología de la que disponemos a nuestro favor, utilizando las herramientas digitales que ofrece el mercado para ayudarnos a facilitar el proceso de comprensión de este “nuevo” modelo.

Tour Agency App es una de esas herramientas que no pueden faltar a la hora de repensar tu agencia de turismo. La aplicación está pensada especialmente para este rubro, ya que está creada por personas que trabajan en el área turística hace años y que vieron la necesidad de digitalizar sus propios sistemas, dando excelentes resultados, llegando a muchas más personas y concretando una mayor cantidad de negocios.

Tour Agency App es una aplicación pensada para que organices todo en un solo lugar, desde las cotizaciones que hacen los clientes (las cuales puedes enviar sin problema al correo electrónico), hasta la organización de calendario de actividades, proveedores, servicios, etcétera, todo pensado para que nada quede fuera. Además la app te da oportunidad de que el cliente realice el pago en línea, facilitando a ambas partes llegar a un exitoso cierre de negocio.

“Tour Agency App te permite gestionar reservas, actividades, cierres de venta y todos los movimientos importantes de tu agencia, de forma rápida y eficiente, para que puedas invertir menos tiempos en administración y enfocarte en tus clientes”.

Sitio web incluido

Además de este efectivo sistema de gestión en línea para tu empresa, la App te ofrece crear un sitio web que muestre todas las actividades y servicios que ofreces para que sea mucho más fácil para tus clientes organizar sus viajes de manera remota. Si agregas hermosas y motivantes fotografías es la manera ideal de conseguir éxito en la manera de mostrarse al mundo. Una buena descripción de las actividades apoyará a entender en qué consiste la actividad y que ganará el cliente adquiriéndola: una experiencia increíble.

Además de que puedes probar la app por nada menos que 21 días completamente gratis, un experto te ayudará con todas las dudas que tengas, obteniendo una asesoría completa y personalizada por el canal que prefieras, ya sea whatsapp, llamada telefónica o correo electrónico. Al momento de empezar a trabajar con Tour Agency App ya no estás solo enfrentando la digitalización de tu empresa.

Sabemos que puedes estar inseguro o no saber cómo empezar a hacer de tu empresa un lugar que refleje efectivamente lo que quieres entregar al cliente de manera on line, por eso hemos llegado a tí, para que juntos lleguemos a digitalizar el turismo.

Regístrate gratis y prueba la aplicación completa por 21 dias

Publicado por Paula Fernández. Periodista de naturaleza y montaña. Escritora, exploradora y aventurera. Guía de excursiones, amante de la vida y de la buena comida (sin animales).

Publicada el
Categorizado como Tips

Por Rafael Zarro

Mi nombre es Rafael, soy brasileño pero ya vivo en el sur de Chile hace 10 años. En los principios de 2000 comencé mis estudios en Diseño Industrial y durante estos mismos años empecé mi carrera en el cargo de Director de Creación en una empresa de Marketing. Tuve la oportunidad de trabajar con marcas como Mitsubishi, Petrobras, Claro, Globo, Land Rover, etcétera. Me enamoré tanto con Chile que decidí de cambiar las playas blancas de Brasil por la arena volcánica. En Pucón me conseguí el lugar perfecto por un hostal y transformé una casa vieja en un hotel boutique galardonado, que se llama Lounge Brasil. Hace un año empecé con mi nuevo proyecto, el desarrollo de la aplicación Tour Agency App.

Processing, please wait…