Tour Agency App

La digitalización del turismo

[read_meter]

Uno de los cambios que suena fuerte en el nuevo turismo que se viene es la digitalización de las empresas, principalmente por evitar el contacto directo y prolongado con tantas personas diferentes, fomentando las ventas en línea, las campañas en redes sociales, la inversión suele ser menor, con respecto al alcance que este puede tener.

En America Latina, el turismo se encuentra muy en pañales en cuanto a lo que digitalización se trata. Hemos tenido una fuerte actividad en redes sociales, donde muchas empresas han surgido gracias a la frecuente publicación de fotos y “posts” que invitan a que el futuro cliente sea parte de estas increíbles experiencias, sin embargo no hay una verdadera digitalización del servicio.

Tour Agency App es un sistema que viene a apoyar a todas las empresas que quieren incluirse en este nuevo mundo digitalizado y en esta nueva manera de hacer turismo, que llegue a todos y que la misma empresa pueda tener en un solo lugar todas las actividades que ofrece, sus actividades agendadas, proveedores, pagos y calendarios, permitiendo a la vez que puedan mostrar sus servicios de manera más eficiente, clara y fácil y dando la oportunidad de realizar el pago en línea de los servicios.

La digitalización de nuestra empresa y del turismo en general servirá para re-organizarnos como rubro, generando así ventas seguras y confiables a pequeños grupos que quieran vivir experiencias personalizadas.

Tour Agency App busca ayudar a estas empresas que buscan reinventarse y llegar a más público, haciendo ventas efectivas a través de internet, que es probablemente donde el público cotizará y buscará la opción que más le acomoda.

Sin lugar a dudas, las redes sociales han sido una gran ayuda para visibilizar actividades y empresas de turismo. Es hora de dar el siguiente paso. Es hora de cambiar con el ritmo del mundo y adelantarse al futuro. Es momento de crecer.

Regístrate gratis y prueba la aplicación completa por 21 dias

Publicado por Paula Fernández. Periodista de naturaleza y montaña. Escritora, exploradora y aventurera. Guía de excursiones, amante de la vida y de la buena comida (sin animales).

Publicada el
Categorizado como Tips

Por Rafael Zarro

Mi nombre es Rafael, soy brasileño pero ya vivo en el sur de Chile hace 10 años. En los principios de 2000 comencé mis estudios en Diseño Industrial y durante estos mismos años empecé mi carrera en el cargo de Director de Creación en una empresa de Marketing. Tuve la oportunidad de trabajar con marcas como Mitsubishi, Petrobras, Claro, Globo, Land Rover, etcétera. Me enamoré tanto con Chile que decidí de cambiar las playas blancas de Brasil por la arena volcánica. En Pucón me conseguí el lugar perfecto por un hostal y transformé una casa vieja en un hotel boutique galardonado, que se llama Lounge Brasil. Hace un año empecé con mi nuevo proyecto, el desarrollo de la aplicación Tour Agency App.