Tour Agency App

Vende tus actividades correctamente en Instagram

Muchas agencias comercializan sus tours a través de Instagram, pero no permiten que el pago se realice en línea ni que la disponibilidad y los precios estén sincronizados con su calendario. Esto genera más pasos innecesarios en el momento de la compra. Las agencias podrían adaptarse al nuevo turista, que busca agilidad a la hora de hacer reservas.

El proceso tradicional de reserva es: el cliente solicita, la agencia confirma la disponibilidad, el cliente hace el depósito, la agencia confirma la reserva. 4 pasos innecesarios y que requieren mucho tiempo por parte del cliente y de la agencia.

Con Tour Agency App, solo hay 2 pasos: el cliente busca disponibilidad, paga/confirma la reserva. No depende de la respuesta de la agencia y por eso puede vender sus actividades las 24 horas del día.

Aquí muestro en Tour Agency App cómo en unos pocos pasos puedes empezar a vender tus actividades online:

Cliente reservando en Instagram
Cliente sincronizado con calendario en Tour Agency App

Tu cliente puede reservar directamente desde Instagram y hacer el pago. Automáticamente ingresa a tu calendario y los emails de confirmación, son enviados.

Configurando en Tour Agency App

  1. Ingrese actividades
  2. Seleccione la actividad que desea anunciar
  3. Haga clic en Copiar enlace
  4. Seleccione el enlace entre «»

Personalizando el enlace

Si desea reducir el tamaño del enlace, puede usar acortadores, como bitly.com

  1. Iniciar sesión en su cuenta
  2. Haga clic en CREATE, LINK
  3. Obtén tu enlace de actividad y luego CREATE

Ahora tendrá un enlace más pequeño para incluir en su biografía de Instagram

En Instagram

En Instagram es importante incluir el enlace en la parte de Sitio Web, porque es el único lugar en Instagram que permite hacer click en un enlace.

El cliente seleccionando la fecha, incluyendo su información y realizando el pago, sus datos ingresan automáticamente al calendario en Tour Agency App. Los correos electrónicos de confirmación también se envían automáticamente a su cliente.

Con Tour Agency App, puede digitalizar su empresa y realizar ventas en línea sincronizando precios y disponibilidad. Simple!

Regístrate gratis y prueba la aplicación completa por 21 dias

Por Rafael Zarro

Mi nombre es Rafael, soy brasileño pero ya vivo en el sur de Chile hace 10 años. En los principios de 2000 comencé mis estudios en Diseño Industrial y durante estos mismos años empecé mi carrera en el cargo de Director de Creación en una empresa de Marketing. Tuve la oportunidad de trabajar con marcas como Mitsubishi, Petrobras, Claro, Globo, Land Rover, etcétera. Me enamoré tanto con Chile que decidí de cambiar las playas blancas de Brasil por la arena volcánica. En Pucón me conseguí el lugar perfecto por un hostal y transformé una casa vieja en un hotel boutique galardonado, que se llama Lounge Brasil. Hace un año empecé con mi nuevo proyecto, el desarrollo de la aplicación Tour Agency App.

Gana eficiencia con Tour Agency App

¿Quiere probar esta funcionalidad para tu empresa?

Processing, please wait…