Tour Agency App

Ideias para vender más en Instagram

digital composite of business graphics with office background

Empezando a crear su diseño para Instagram

As veces quedamos cortos de idea de como poder crear nuestra publicidad en Instagram. Hoy día hay muchas aplicaciones online que nos ayudan con esto. No es necesario tener conocimiento técnico en programas de diseño para crear una bonita pieza de publicidad. Con 5 minutos al día, teniendo disciplina, puedes aumentar considerablemente sus ventas por Instagram y aumentar el número de real seguidores.

Play Video

Aquí te muestro como: el primer paso es crear una cuenta en Crello.com. Escriba una palabra para lo que desea crear. En ese caso, pongamos Travel.

Aparecerán varios modelos que puedes elegir, también el formato. Para este ejemplo, elijamos una plantilla para la historia de Instagram.

Se abrirá en una nueva página para que la edite. 

  1. Haga 2 clics donde desee cambiar el texto. Reemplaza la foto o incluso puedes dejar la misma que el modelo. 

Cargar Imagem

  1. Elimine la imagen
  2. Seleccione Mis Archivos
  3. Cargue su nueva imagen

También puede cambiar el tamaño de esa imagen manteniendo presionados los lados y arrastrando hasta obtener el tamaño que desea.

En el primer icono podemos definir cuál es la imagen superpuesta. En este caso, tenemos que colocarlo en la parte inferior.

Cuando termine, hacemos clic en Descargar, en el botón superior.

Ahora que está listo, abrimos nuestro Instagram y creamos una nueva historia. Con el enlace de Bio, su cliente podrá reservar directamente desde Instagram en esta actividad. Recuerda que el calendario y el precio están sincronizados. Su cliente solo reservará en la fecha disponible y al precio que establezca. En poco tiempo podrás personalizar tus anuncios haciéndolos más atractivos y pudiendo vender más.

Regístrate gratis y prueba la aplicación completa por 21 dias

Por Rafael Zarro

Mi nombre es Rafael, soy brasileño pero ya vivo en el sur de Chile hace 10 años. En los principios de 2000 comencé mis estudios en Diseño Industrial y durante estos mismos años empecé mi carrera en el cargo de Director de Creación en una empresa de Marketing. Tuve la oportunidad de trabajar con marcas como Mitsubishi, Petrobras, Claro, Globo, Land Rover, etcétera. Me enamoré tanto con Chile que decidí de cambiar las playas blancas de Brasil por la arena volcánica. En Pucón me conseguí el lugar perfecto por un hostal y transformé una casa vieja en un hotel boutique galardonado, que se llama Lounge Brasil. Hace un año empecé con mi nuevo proyecto, el desarrollo de la aplicación Tour Agency App.

Gana eficiencia con Tour Agency App

¿Quiere probar esta funcionalidad para tu empresa?