Proveedores

Gracias a la funcionalidad de Tour Agency App para gestionar proveedores, podrás mantener información centralizada y actualizada, agilizando la coordinación de actividades y pagos.

La sección Proveedores sirve para que puedas administrar internamente las personas con las cuales trabajas. ¡

Agrega los “Tipos de proveedores”. Por ejemplo, transporte, guía de río, guía de montaña, ayudantes, etc. Esto te ayudará a clasificar.

Una vez creadas, comienza a agregar tus proveedores haciendo click en el botón “Adicionar Nuevo”

Llena los campos requeridos y guarda en el botón de “Aplicar”. Cuando llegues a “Tipo”, verás las que has creado anteriormente.

Cuando hayas guardado los detalles, podrás seleccionar a tu proveedor y asociarlo con la actividad en la que participa y el precio que cobra por realizarla. 

  1. Selecciona la actividad
  2. El valor que el cobra para realizarla
  3. Incluye o excluie actividad

Incluir su banco y cuenta.

Podrá incluir también su documentación, como carnet de identidad, etc.

Proveedores en la actividad

Puedes asociar una actividad con clientes a un proveedor. En este ejemplo, día 12 de septiembre, hay un cliente con un proveedor de la categoría Guia. En el día siguiente, se supone que la agencia tendrá que pagar este guía por este servicio. Así, se queda registrado en la sesión de Pagos en la app. El valor a pagar es aquel que haya configurado previamente.

Enviando enlace al proveedor

Puedes dar acceso a tu proveedor para que él también tenga control de sus pagos. Al lado de cada proveedor tiene un botón de enlace. Haciendo click, se abrirá una página. Este enlace, puedes pasar a tu proveedor y solo él tendrá acceso.

Administrando pagos

Aquí aparecen todos los proveedores que hayan hecho alguna actividad anteriormente. Para realizar un pago, haz click en el botón del dinero. Aparecerá un pop-up, incluya el valor total o parcial.

Esto podrás archivarlo, y dejar guardado en caso que necesites un respaldo. 

Processing, please wait…